¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Al principio se pensó que era un atentado al Banamex del Centro. Los cristales rotos, las pantallas de los cajeros también.
Entre revisión y análisis se pensó en balas. Había sangre en la calle. Huellas de que algo más de lo normal había pasado en la esquina de Juárez y Corregidora.
La policía hermética como siempre no quiso revelar ningún detalle de lo que acontecía en el puerto, la avenida Juárez ya se encontraba cerrada a la circulación. No había huellas de casquilos de bala… Sin embargo se notaba el caos de violencia en la matriz del banco Citygroup. El gerente, preocupado por supuesto, haciendo llamadas a muy temprana hora del sábado.
Y Resulta que ISRAEL «X» de 32 años de edad, en notorio estado de ebriedad llegó a pretender sacar dinero del cajero, pero como no le depositaron se enfureció y rompió con sus codos los cristales y las pantallas de varios de los cajeros de este banco, salvándose únicamente dos de los aparatos dispensadores de dinero.
En muchos de los grupos «pirata» de Chisme Tuxpeño aseguraban que la matriz del banco había sido asaltada, cuando la realidad apenas se estaba escribiendo en la historia del puerto.
La policía municipal de Tuxpan detuvo a este individuo, que tuvo que ser trasladado a la cruz roja para su curación para después trasladarlo a sus instalaciones en el Libramiento.
Trasciende que los daños ascienden a más de 100 mil pesos. El berrinche le saldrá caro.

