Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Un jardineño lleva tres horas pescando en el Río Tuxpan sin ningún resultado, en esto que viene un cartero, mete la mano en el agua y empieza a sacar robalos uno tras otro…

– ¡Pero bueno! ¡Cómo puede hacer eso!

– ¡No!, ¡yo es que las pesco con la mano!

– Pero eso tendrá truco, ¿no?

– Bueno, como usted me ha caído bien le diré el truco. Lo único que tiene que hacer usted es meterle la mano ahí mismo a su mujer y después venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraídos y los puede agarrar con la mano…

– ¡Gracias!, ¡gracias!…

Total, que el cabrón recoge los instrumentos de pesca y regresa antes de tiempo a su casa para hacer la prueba. Su mujer está limpiando los cristales y el llega por detrás y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente. La mujer dice:

– ¡AY, CARTERITO! ¡QUE JUGUETÓN ESTAS HOY!

Facebook Comments Box