HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

La principal queja ciudadana en contra de la cobertura del Seguro Popular, es la falta de medicamentos, los cuales tienen que ser adquiridos por los familiares de los pacientes o por el mismo.

El Seguro Popular fue diseñado para otorgar cobertura de servicios de salud a las personas de bajos recursos, sin embargo este sector se dice en su mayoría decepcionado porque este servicio no esta cumpliendo las expectativas.

Entrevistados señalan que aunado a la falta de medicamentos, se topan constantemente con la falta de especialistas o equipo médico para la realización de ciertos estudios.

Especialistas y organizaciones no gubernamentales coinciden en que la ineficacia del Seguro Popular no se debe a presupuestos sino a problemas de su diseño y de administración de los recursos, toda vez que los presumibles indices de satisfacción que da a conocer la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, se ponen en tela de juicio ante la sentida demanda diaria de los pacientes que tienen que comprar los medicamentos o recurrir a laboratorios privados para la realización de estudios.

Facebook Comments Box