Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

En el campo viejo de Aviación se incendió un avión de nueve pasajeros que hacía el servicio de Jalapa a Villa Cuauhtémoc. En el incendio de este avión no hubo desgracias personales y el suceso se debió a un contradiparo que incendió el depósito de la gasolina.

En el año de 1928, muy cerca de la época en que se inauguró el servicio aéreo para pasaje y correo en la ruta México-Tuxpan-Tampico, sucedió que un avión que era manejado en el antiguo Campo de aviación frente a unas tribunas pletóricas de espectadores, al elevarse fue a estrellarse dicha máquina contra las mismas ante la imposibilidad del piloto por controlarla, arrojando dicho accidente un saldo de dos muertos y un herido. El Jefe de la Compañía Mexicana de Aviación hizo viaje especial a Tuxpan para sufragar los gastos de entierro de los muertos y los de curación del herido.

En el año de 1946, mientras hacia un vuelo de instrucción al ascender la avioneta en que iban el Aviador Instructor y su discípulo el señor Ángel Álvarez, falló el motor viniendo a tierra y resultando muerto el piloto y gravemente herido el señor Ángel Álvarez quien estaba por recibir su licencia de piloto.

Facebook Comments Box