Cambios en PC y Seguridad Pública
En el Ayuntamiento de Tuxpan realizaron enroques en las áreas de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública.
De manera extraoficial se dio a conocer que fue dado de baja de manera injustificada a Leonardo Salinas Salamanca, quien fungía como director de Protección Civil, quedando en su lugar, Jesús Ocaña Reyes, quien desde el comienzo de la administración se encontraba al frente de la Dirección de la Policía Municipal.
La supuesta razón por la que se destituyó a Salinas Salamanca de Protección Civil es porque hubo quienes se quejaron de malos tratos de parte de esta hacia su personal, sin embrago, también se rumoró que el despido repentino se debió a que el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se dejó envolver por ciertas personas que no se encuentran regularizadas ante Protección Civil, y quienes consideraban injusto el cobro de derecho de arancel.
El miércoles por la tarde, El alcalde porteño le solicitó a Salinas Salamanca entregar la oficina a Jesús Ocaña Reyes.
Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública, dejo de estar en manos de Adalberto Arauz Arredondo, para regresar a las de Ángel Alfaro Castelán, quien, durante la administración de Raúl Ruiz Díaz, fungió como asesor de seguridad pública.
Se espera conocer en voz de Aguilar Mancha, los motivos reales de los enroques que se viene efectuando en su administración.