Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

El municipio de Tuxpan está contemplado dentro de la agenda del candidato Independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, así lo confirmaron integrantes de su campaña quienes estuvieron este lunes en el centro de este puerto para realizar actividades proselitistas sin candidato.

Estas personas señalaron que, pasado el segundo debate, “El Bronco” estará realizando una gira de trabajo por el estado de Veracruz, donde tiene previsto visitar la capital del Estado y en la zona norte al puerto de Tuxpan.

El segundo debate se tiene programado para el 22 del presente mes, por lo que después de esa fecha estaría arribando a Tuxpan para sostener una serie de reuniones, así como para presenta sus propuestas, su visión de país en distintos temas y escuchar planteamientos.

Las brigadas del presidenciable arribaron a este municipio al medio día de este lunes, mismos que provenían de la gira que recientemente realizó el candidato por la vía independiente en el sur de Tamaulipas.

Dijeron que, en próximos días, el Bronco estará dando a conocer la fecha exacta en la que estará recorriendo “El Puerto de los Bellos Atardeceres”.

Facebook Comments Box