Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

A pocos días de haber sido elegido presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR) Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, dijo que recibió una cámara estable y con todo en orden; aseguró, su propósito al frente del organismo empresarial es que este crezca en diversos aspectos.

Al respecto, expresó que como proyecto personal busca fortalecer la presencia de la CANACO en las redes sociales, que sus agremiados puedan ofertar sus productos y promociones.

“A través del Facebook de la cámara tenemos que patrocinar o impulsar a todos, en primer lugar, al organismo y después a los que son nuestros afiliados, estarán subiéndose al Facebook las imágenes de las promociones de las empresas con las que cuentan”.

Además, resaltó que el tema de la capacitación será permanente, sobre todo, buscarán apoyarse de la Secretaría de Economía, Desarrollo Económico y diversas dependencias como el SAT, a fin de mejorar en diversos aspectos, entre ellos la atención al cliente.

Villanueva Méndez, puntualizó que buscarán tener un mayor acercamiento con el ayuntamiento, sobre todo, con áreas como Turismo, Cultura, Educación, Deportes, a fin de promover las actividades de estas y lograr que un mayor número de turistas arriben al municipio, lo que generaría derrama económica para diversos sectores como el comercial, hoteleros y restaurantero.

“Cualquier evento deportivo por ejemplo, cualquier obra de teatro, nosotros la podemos subir a Facebook de CANACO y de esta manera con los distintos afiliados que tenemos en las diferentes ciudades de la zona norte llegar a más personas, que estas puedan viajar a Tuxpan y así generar una derrama económica mayor, obviamente en las distintas zonas a las que llega la cámara también haríamos lo propio, pero principalmente en Tuxpan porque esta es la sede y ahora estamos más cerca de la ciudad de México”.

En el tema de la afiliación, el entrevistado dijo que la tarea es incrementar el número de agremiados y dar a conocer las bondades de pertenecer a la cámara.

Finalmente, dijo que tanto los empresarios como los comercios tienen un buen panorama para este 2018, a pesar de los incrementos y de ser un año de elecciones.

Facebook Comments Box