HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Con la finalidad de que el Puerto de Tuxpan pueda repuntar, Tuxpan Port Terminal (TPT), que a pesar de ser una terminal de manejo de carga contenerizada general, está en la búsqueda de poder contar con los permisos necesarios para el próximo año pueda realizarse también el manejo de fluidos en materia energética.

Al respecto, Claudia Sánchez Porras, directora de relaciones gubernamentales de SSA México y TPT, manifestó que están buscando dichos permisos, para que la misma terminal pueda prestar servicios para los referidos líquidos, principalmente hidrocarburos.

“Acudiremos ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como demás autoridades federales y municipales vamos a tener que conseguir todos esos permisos, principalmente tenemos que empezar con la viabilidad y factibilidad del proyecto”.

Por otra parte, la entrevistada dijo que cada vez están realizando más operaciones, reciben más autos, algunos de la línea Mazda, Chrysler, y se prevé que el año que está por comenzar sea de mayor movimiento de este tipo de carga, además de recibir y exportar cítricos.

“Se han movido aproximadamente más de 15 mil unidades este año, se espera que el año próximo se dupliquen esta cantidad, ahorita estamos manejando con tres o cuatro diferentes marcas tanto de importación como de exportación, llegando hasta este puerto cuatro Car Carrier”.

Finalmente, Sánchez Porras manifestó que la terminal de Tuxpan es un mercado que tiene que madurar, aunque quisieran tener mayor movimiento de carga, a pesar de ello, se están logrando las metas establecidas para los primeros años.

Facebook Comments Box