Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tus ojos son una parte muy importante de tu vida. No los arriesgues. Ver al sol directamente pude causarte Fotoqueratitis. En este padecimiento puedes sentir incomodidad en los ojos. Recuperarte de esta afección puede llevarte de 36 horas a un año.

La única manera de ver el eclipse solar es utilizando filtros que cumplan con estrictas medidas de calidad. Durante el Eclipse en México (1991) surgieron muchos mitos (incluido este) cómo el uso de radiografías para observar este fenómeno natural.

Por otro lado, la retinopatía solar es el daño irreversible a los ojos.

Para entender el daño que causa el sol a los ojos, se puede recurrir al ejemplo de usar una lupa y apuntar con ésta a una hoja de papel. La mayoría lo intentamos en la infancia. El resultado es el mismo en todos los casos: la hoja se quema al ser expuesta al sol condensado que pasa por la lupa. Un proceso similar ocurre con los ojos cuando se mira directamente al sol.

Los métodos que suenan como mitos urbanos ponen en riesgo tu vista. Se desaconseja recurrir a botellas o placas, a menos que quieras quedarte ciego. ¿Entendido?

El método más seguro para ver un eclipse solar y no gastar tanto dinero, es alquilar la película de Apocalipto (de Mel Gibson).

Facebook Comments Box