HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Con el objetivo de recaudar un mayor recurso para la operatividad de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan, el próximo 9 de julio se estará llevando a cabo la segunda carrera atlética con causa denominada “Corramos por una Vida”, así lo dio a conocer Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la benemérita Institución.

Seguimos trabajando y tenemos la necesidad de hacer más actividades con el fin de recaudar un mayor recurso, ahorita estamos todavía dentro del marco de colecta y mientras tanto seguiremos promoviendo la búsqueda de ingresos”.

El entrevistado señaló que desde la apertura de la colecta anual a la fecha solo han podido recaudar arriba de las 500 mil pesos, lo cual representa una cantidad aún menor a la que se recibió el año pasado, y que representa una cifra insuficiente.

Por esa razón, es que están invitando a la población a que participen en la segunda Carrera Atlética con causa, la cual se realizará en dos modalidades: 1.5 y 5 kilómetros.

El costo de inscripción de la misma es de 150 pesos para los adultos y 100 pesos para los niños, dicho registro se llevará a cabo en las instalaciones de la institución, cabe señalar que se estará premiando con dinero en efectivo a los primeros lugares en cada una de las ocho categorías de la rama femenil y varonil, así mismo al primer lugar a quienes participen en silla de ruedas y personas con discapacidad a pie.

El punto de salida de la carrera de 5k será frente al gimnasio al aire libre ubicado en bajos del puente Tuxpan, mientras que para el recorrido de 1.5 kilómetros, la salida estará frente a la escuela Secundaria “Manuel C. Tello”, la meta para los dos recorridos es el parque Ribereño.

Facebook Comments Box