Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Ante la cercanía del fin de cursos del ciclo escolar 2016-2017, la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) hace un llamado a los directivos y docentes de las instituciones educativas de este y los 16 municipios que abarcan su jurisdicción, para que no obliguen a los padres de familia a adquirir uniformes o vestimentas con costos excesivos para las fiestas de clausura.

Al respecto, Emma Alicia Muñoz Remes, manifestó que estarán atentos a cualquier queja por parte de los padres de familia, en caso de que en alguna escuela los maestros ordenen la compra de vestimentas, zapatos o cualquier otro artículo necesario para que participen en las fiestas de fin de curso.

“Por ningún motivo se les puede exigir que adquieran uniformes o vestuarios para el fin de cursos, pues esto representa en muchos casos un gasto innecesario, porque solo lo utilizan para un hora o solo por ese día”.

Señaló que esas disposiciones tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias, pues actualmente con la recesión económica en que se encuentra el país, es difícil para los padres de familia realizar un gasto de este tipo.

Facebook Comments Box