Obras no serán detenidas durante veda electoral
Al dar inicio la veda electoral, las obras de infraestructura social no estarán siendo detenidas, pues mientras estas estén apegadas a las reglas de operación y no se lleve a cabo la difusión de las mismas, las obras continuarán, así externó el director de Desarrollo Social Municipal Eliud Escamilla.
Señaló que al ser este un año electoral, y ante el inicio formal de las campañas electorales, las obras continuarán de manera normal, respetando las reglas que establece la llamada veda electoral, como el no hacer públicos los banderazos de inicio y conclusión de las mismas.
Puntualizó, que las obras del ejercicio fiscal 2017 no serán detenidas, pero en caso contrario, acotó que el ayuntamiento ha comenzado a suspender la entrega de apoyos correspondientes a programas sociales.
Esto, con el fin de que la entrega de los mismos no se confunda con actos proselitistas y mucho menos incentiven el voto a favor de algún partido político, por lo que serán cuidadosos como autoridad sobre las obras que se realizan.