Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

¿Qué hacer en Tuxpan Veracruz? – Disfrutar de un paseo en el Bulevar mientras te refresca la brisa…

Hay experiencias que no necesitan planearse, solo sentirse. Una de ellas es caminar por el majestuoso Bulevar Tuxpeño, ese largo paseo costero que abraza el río Tuxpan con la elegancia de una postal viva.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Qué hacer en Tuxpan Veracruz? – Llevar a tu novia a recoger conchitas a Playa Villamar en la Barra Sur

A veces, los mejores recuerdos familiares nacen lejos del bullicio. Uno de esos lugares donde el tiempo parece detenerse es la playa Villamar, en la Barra Sur tuxpeña.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

¿Qué hacer en Tuxpan Veracruz? – Cabalgar en las praderas de la Huasteca con tus amigos

Nada iguala la sensación de montar a caballo entre las praderas verdes de la Huasteca, con el sol dorando los campos y el sonido de los cascos...

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¿Qué hacer en Tuxpan Veracruz? – Disfrutar de un paseo en Lancha o de un día de Pesca Río Arriba…

Tuxpan no solo es mar y puerto: es un río vivo, un paisaje interior, un ritmo lento que cambia en cuanto se abandona el bullicio del bulevar y se toma el camino acuático río arriba.

El ayuntamiento de Tuxpan ha iniciado con el trámite de alistamiento para el cumplimiento del Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados y remisos, desde este mes de enero y hasta el 13  de octubre de este año, registrando a todos los jóvenes interesados en realizar esta labor.

A decir de Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario de Ayuntamiento,  para este año la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), abasteció de 900 pre-cartillas  a la mesa de reclutamiento municipal, por lo que hizo una extensa invitación a los jóvenes a cumplir con el servicio militar.

“El año pasado nos dotaron de 850 pre-cartillas, ahorita nos dotaron de 50 más y tenemos la posibilidad de que si se aquí a antes de que termine la convocatoria se nos agotan, podemos solicitar  una dotación de más formatos, a efecto de atender a todos los jóvenes interesados”.

Señaló que el año pasado, durante los dos últimos días de la convocatoria es cuando acudió el mayor número de jóvenes, por lo que algunos de ellos se quedaron sin poder realizar el servicio, por tal motivo,  se les exhorta a que acudan con tiempo y todos aquellos que soliciten su pre-cartilla puedan obtenerla.

El funcionario indicó que actualmente se han inscrito 24 jóvenes, quedando en existencia 876 formatos al día de hoy.

Apuntó que hubo un cambio en los requisitos que se les solicitan pues ahora se requiere de que las fotografías  sean adheribles.

“Había problemas al momento de pegar las fotografías en la pre cartilla, a veces el exceso de adhesivo  hacia que se pegarán las hojas contiguas  y a raíz de eso la zona militar  envió la disposición para que ya en este año las foto sean  en papel adherible”.

Recalcó que los demás requisitos son los mismos, original y copia de la copia certificada del acta de nacimiento, comprobante de estudios  de último grado, comprobante de domicilio, credencial de elector (en caso de contar con ella), en caso de ser anticipado, deberán solicitar una autorización, mientras que los remisos deberán presentar una constancia emitida por la junta  de reclutamiento  de su lugar de nacimiento.

Finalizó mencionando que para aquellas féminas que deseen hacer su servicio militar de manera voluntaria deberán acudir a la 19/ª zona militar a solicitar este.