Cambios en la Fiscalía Regional
En la Fiscalía de la zona norte, se llevó a cabo una restructuración, en la que se nombraron a cinco nuevos Fiscales Distritales, esto con la finalidad de mejorar la procuración de justicia y la atención, estos cambios se efectuaron a casi un mes de que se nombrara como nuevo Fiscal Regional a José Rene Álvarez.
Los nombramientos quedaron de la siguiente forma:
Aldo Marín, ocupará ahora el cargo de fiscal de distrito en Tuxpan. Viene de la fiscalía de distrito en Tantoyuca.
Faustino López Ortiz, deja la fiscalía de Poza Rica para ahora hacerse cargo de la de Papantla.
Martha Lilia Pérez Gumersindo, ocupará la fiscalía de distrito en Poza Rica. Antes se desempeñaba como fiscal auxiliar en esta ciudad.
Quien antes ocupaba la fiscalía auxiliar en esta ciudad, Siria Argelia Hernández Acosta, será la encargada de la subunidad de la Fiscalía Regional, ubicada en el municipio de Álamo.
Mientras que Carlos Cadenas Estrada se hará cargo de la otra subunidad de la fiscalía que se encuentra en Tihuatlán.
Aunque no estuvo presente para tomar protesta, también se designó a Francisco Bautista Estrada, quien fungía como fiscal de distrito en Tuxpan, como auxiliar dentro de la fiscalía regional.
Al ser abordado, José Rene Álvarez, Fiscal regional, dijo que estos nombramientos fueron aprobados por el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, esta es una de las rotaciones que se estarán efectuando en la zona norte, pues en próximas semanas se realizarán otras.