Alberto Silva Ramos, un alcalde ejemplo estatal de gestión municipal exitosa: JDO
“Alberto Silva es un servidor público que ha tomado en serio su compromiso de ser el mejor presidente municipal que ha tenido Tuxpan, pero también reconozco la pluralidad de los integrantes del Cabildo que trabaja coordinadamente para sacar adelante las mejores causas de los habitantes de Tuxpan. Tiene mi testimonio de amistad y, ante todo, el incondicional respaldo del Gobierno de Veracruz”, afirmó Duarte de Ochoa, al dar su mensaje, después de haber escuchado y observado los resultados del primer año de resultados en esta ciudad y puerto.
El titular del poder Ejecutivo del Estado, recordó las innumerables visitas que ha hecho a este municipio durante su primer año al frente de la administración estatal, y dijo que en todas ellas se ha mostrado una sociedad y un gobierno municipal en plena dinámica de trabajo, haciendo cada quien lo que le corresponde, instituciones públicas, empresarios, maestros, sindicatos y asociaciones civiles.
Reconoció a los ciudadanos de Tuxpan, quienes han tomado en sus manos la bandera del programa “Adelante”, al igual que a las Fuerzas Armadas, quienes han sido fundamentales para la seguridad en el Estado.
“Para 2012 se intensificará el paso para mantenerse enfocados y sin distracciones, unidos y con el rumbo firme, ya que la autopista México-Tuxpan será una realidad, lo mismo que la Tuxpan-Tampico. Hace casi un año comprometí todo mi respaldo para que Tuxpan se convirtiera en el gran polo de desarrollo regional que ahora cobra forma. Así consolidamos a Tuxpan como destino seguro para inversiones y visitantes”, subrayó el mandatario veracruzano
Finalmente, Javier Duarte de Ochoa, dijo que el pueblo y gobierno de Tuxpan cuentan con todo su apoyo, “Cuenten conmigo para todo, tengan la certeza de que estaré aquí las veces que sean necesarias para respaldar su empuje hacia adelante”.
Además de los cientos de ciudadanos que se dieron cita a este primer informe de resultados, también acudieron a este evento, el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Alberto Sosa Hernández; los diputados Miguel Martín López y Genaro Ruiz Arriaga; el representante de la Armada de México, contraalmirante Rodrigo Barca Reyes, y, en representación del Ejército Mexicano, el coronel José María Bernabé Martínez, Alfredo del Mazo González, ex gobernador del Estado de México; el alcalde de Boca del Rio, Salvador Manzur Díaz, entre otros.