Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan
En la inauguración de dicha pavimentación, el munícipe acompañado de Francisco Bravo Bravo, coordinador estatal de deportes del programa “adelante”, de ediles tuxpeños así como de los habitantes de dicha colonia, recorrió la calle, escuchando peticiones y agradecimientos por parte de los vecinos quienes en todo momento le reconocieron su trabajo.
Tal es el caso de la señora María de Lourdes Álvarez quien lleva 50 años viviendo ahí, y quien aseguró que gobiernos municipales pasaron y nunca atendieron sus demandas y es ahora cuando ven hecha realidad su petición de años.
“Estamos agradecidos que por fin se hizo realidad nuestro sueño, no teníamos drenaje ningún otro presidente les había hecho caso, gracias a Alberto Silva se echó a andar esta obra”.
De igual forma Estrella Rodríguez, vecina de la calle manifestó su agradecimiento expresando, “gracias al licenciado ya se tiene la pavimentación, el agua y drenaje, luego en emergencias lo coches no podían subir, se tenía años que no arreglaban, en administraciones anteriores se hacia la petición pero nadie hacia caso pero ya ahorita el alcalde Alberto Silva cumplió”.
Por su parte, el edil tuxpeño después de haber realizado el corte del listón inaugural y de recorrer la nueva pavimentación, dijo que esta calle forma parte del plan de obras del año pasado, y que dando cumplimiento a su palabra la está entregando, mientras que el programa del 2012, se estará iniciando en próximos días a efecto de concluir y entregar toda la obra pendiente.
“Estamos ya terminando todos los que fueron los compromisos del 2011 para poder iniciar 2012 con una obra sin precedentes en cuanto a pavimentaciones, vamos a pavimentar todas la calles de Tuxpan que tengan sus servicios vamos a proceder en su pavimentación con concreto hidráulico de calidad para que le duren a la gente muchos años”.
Cabe destacar que esta pavimentación fue realizada en 45 días con una longitud de 110.34 milímetros y una superficie de 618.24 metros cuadrados, lo que garantiza la calidad de la calle, la cual durará por varios años beneficiando a los 350 habitantes de dicha colonia.