Daniel Cortina reúne a miles de tuxpeños para apoyar a la Selección Mexicana

por | Jul 1, 2026 | Ayuntamiento de Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN

  • La Plaza Cívica se convirtió en el escenario donde la emoción del futbol fortaleció la convivencia y el orgullo de ser mexicanos.

Tuxpan, Veracruz; 1 de julio de 2026.- La emoción del fútbol volvió a unir a Tuxpan en una noche inolvidable. Cientos de familias se dieron cita en la Plaza Cívica para disfrutar de la transmisión en pantalla gigante del encuentro entre México y Ecuador, en un partido marcado por la victoria de la Selección Mexicana.

La celebración estuvo acompañada por las presentaciones de Tiburones Marching Band, el CEA Cheer Empire Academy y el tradicional mariachi, que pusieron el toque festivo a una noche llena de entusiasmo; se instalaron food trucks de comercios locales. Además, el alcalde Daniel Cortina repartió playeras y gorras de la Selección a los asistentes.

Hotel Plaza Palmas

El presidente municipal, destacó que fue motivo de gran orgullo ver a tantas familias reunidas compartiendo un momento especial. Asimismo, este evento, es una prueba de la iniciativa que tiene el mandatario por recuperar espacios públicos y de convivencia, que por años se dejó de un lado.

La invitación está abierta para que este próximo domingo la ciudadanía vuelva a reunirse y disfrute de la transmisión en vivo del partido correspondiente a los octavos de final, cuando la Selección Mexicana enfrente a Inglaterra, en otra oportunidad para seguir compartiendo la emoción, la convivencia y el orgullo de ser mexicanos.

ICATVER