Pierde el control y provoca carambola contra vehículos estacionados en Zapote Gordo
Tuxpan, Ver.– Un aparatoso accidente registrado durante la madrugada de este domingo en la colonia Zapote Gordo dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego de que un automovilista perdiera el control de su unidad y se impactara contra dos vehículos que se encontraban estacionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro cuarenta de la mañana sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la clínica del ISSSTE, donde vecinos reportaron el fuerte estruendo provocado por el percance.
Hotel Plaza
De acuerdo con los reportes obtenidos, Alejandro “N”, de treinta y cinco años de edad y vecino de la comunidad de Juana Moza, conducía un automóvil Honda Civic color rojo, modelo dos mil nueve, con placas del estado de Chiapas. Presuntamente perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un automóvil Chevrolet Spark color rojo, modelo dos mil trece, que se encontraba estacionado.
La fuerza de la colisión provocó que el vehículo continuara su trayectoria y chocara también contra una camioneta Chevrolet Blazer color arena, modelo dos mil, que igualmente permanecía estacionada frente a un domicilio.
Trascendió que ambas unidades afectadas son propiedad de Edgar Iván “N”, de cincuenta y tres años de edad, vecino del sector donde ocurrió el accidente.
Elementos de vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
A pesar de lo aparatoso del percance y de los daños ocasionados a los tres vehículos, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, por lo que únicamente se reportaron pérdidas materiales por varios miles de pesos.



