Esta madrugada: Taxi vs JAC en el centro

por | Ene 12, 2026 | Policiaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/12 de enero de 2025

Un accidente vial se registró la madrugada del lunes, en el cruce de las calles Morelos y González Ortega, en la colonia Centro, luego de que una conductora invadiera la vía de circulación preferente, provocando una colisión entre dos unidades.

De acuerdo con el reporte oficial, la ciudadana Fabiola Wendoline «O», de cuarenta y cinco años de edad, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, conducía una camioneta JAC tipo Frison, color azul, modelo dos mil veintitrés, con placas del estado de Tamaulipas. Al llegar al citado crucero, la conductora realizó una maniobra que invadió el carril preferente.

La Pirri Transmisiones

Esta acción derivó en el impacto contra un Chevrolet Spark, colores oficiales blanco con rojo, sin placas de circulación, habilitado como taxi económico número mil setecientos noventa y dos, el cual era conducido por José Luis «L», de cincuenta y cinco años de edad, vecino del fraccionamiento Cabo Rojo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades conforme al reglamento vial.

Afortunadamente, en este hecho de tránsito no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en ambas unidades involucradas.

LA ROCA SERVIFERRE

Facebook Comments Box