Muere reo en arraigo domiciliario por infarto fulminante en la colonia Del Valle
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/13 de agosto de 2025
La mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de Julio Sobrevilla Cruz, de 85 años, quien cumplía una condena por homicidio bajo la modalidad de arraigo domiciliario en un inmueble ubicado sobre la calle Moctezuma, casi esquina con Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Del Valle.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hombre compurgaba su sentencia desde hace varios años, pero al ser considerado persona de la tercera edad obtuvo el beneficio legal que le permitía cumplir su condena en casa, bajo vigilancia permanente de custodios del Centro de Reinserción Social de Tuxpan.
Hielo y Agua Mizu
El ahora occiso padecía diversas enfermedades crónicas y contaba con marcapasos, por lo que su estado de salud era delicado. La mañana de este miércoles, sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida. Vecinos alertaron a las autoridades, y al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que la causa de la muerte fue un paro cardíaco derivado de complicaciones por múltiples patologías.
La Fiscalía General del Estado informó que se integra una carpeta de investigación, ya que el fallecido era una persona privada de la libertad, cumpliendo con su sentencia en modalidad de arresto domiciliario.
HILDA GAS