Juan Gómez García apadrina generación de preescolar y es invitado de honor
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/9 de julio de 2025
Con emotivas palabras, el Regidor Quinto del Ayuntamiento de Tuxpan, Juan Gómez García, agradeció a padres y madres de familia por confiarle un lugar especial en las celebraciones de fin de cursos de dos importantes instituciones educativas del municipio.
A través de sus redes sociales, el edil expresó su gratitud hacia la comunidad del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, cuyos padres lo eligieron como padrino de generación. “Es un privilegio ser parte de este momento tan especial en la vida de sus hijos”, escribió el funcionario, destacando la emoción de acompañar a las y los pequeños en esta etapa tan significativa de su desarrollo.
RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL
Asimismo, extendió su agradecimiento a la comunidad de la Escuela Primaria “Germán Granda García”, donde fue invitado de honor en la ceremonia de graduación. “Es un honor compartir este logro con ustedes”, mencionó, reconociendo el esfuerzo de los estudiantes y el apoyo fundamental de sus familias.
Juan Gómez aprovechó la ocasión para felicitar a todos los graduados del ciclo escolar 2024-2025, deseándoles un camino lleno de éxitos y nuevos aprendizajes. “¡Felicidades a todos los graduados y a sus familias! Que sigan alcanzando grandes éxitos en su camino”, concluyó.
La presencia del regidor en estos eventos refleja su cercanía con la comunidad educativa y su compromiso con el impulso de valores y logros académicos en las nuevas generaciones tuxpeñas.
Restaurante EL PLAZA