Realizan Lunes Cívico en el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Autismo

por | Mar 31, 2025 | Ayuntamiento de Tuxpan

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Tuxpan, Ver., 31 de marzo de 2025.- En el marco de la conmemoración por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el gobierno de Tuxpan realizó el Lunes Cívico en el que participó el Jardín de Niños Veracruz.

El acto estuvo encabezado por el director de Educación, Prof. Jorge Arturo García Robles, en representación del alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres; Isabel Cruz Cobos, de la regiduría comisionada en Educación; el Ing. Sergio Alejandro Cruz, de la Delegación Regional de la SEV.

Optica Live

La Mtra. Mirna del Rocío Baños, en representación de la directora del instituto escolar participante; el Lic. Bibiano Herrera Gómez, coordinador del IVEA en Tuxpan; la Mtra. María Eugenia Marcial Morales, en representación de la Supervisión Escolar Zona 077.

Las pequeñas y los pequeños dirigieron los honores al lábaro patrio y el juramento a la bandera; presentaron las efemérides más importantes de esta semana y una poesía titulada “el autismo”.

En el acto también estuvieron presentes personal docente y administrativo del jardín de niños Veracruz; madres y padres de familia; elementos de la Policía Municipal y Turística, Protección Civil y del Honorable Cuerpo de Bomberos.

HILDA GAS

Facebook Comments Box