No ceden el paso y chocan en el libramiento Adolfo López Mateos
Tuxpan, Veracruz | Un aparatoso accidente que involucró a una camioneta de la empresa ferretera MASFERRE y una camioneta particular dejó como único saldo daños materiales. El percance ocurrió la tarde de este miércoles en el cruce de la carretera que conduce a la comunidad de Cruz Naranjos con el libramiento Adolfo López Mateos y la rampa de acceso al fraccionamiento Tuxpan Vivah.
Los hechos se registraron cuando ambos vehículos salieron de vías secundarias, lo que originó el choque. Una camioneta Nissan NP300, tipo Plataforma, propiedad de MASFERRE, y una Mazda roja con placas XYH754C del estado de Veracruz fueron las unidades involucradas. Los conductores de ambos vehículos prefirieron no proporcionar sus datos personales.
Según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Mazda descendió de la rampa del fraccionamiento Tuxpan Vivah para incorporarse al libramiento Adolfo López Mateos, mientras que el conductor de la Nissan, al salir de la carretera que va hacia Cruz Naranjos, no se percató de la presencia de la otra unidad y la impactó en su costado izquierdo.
Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar del accidente y señaló que ambos conductores serían corresponsables por la maniobra realizada. Sin embargo, no se realizó peritaje, ya que los involucrados declararon haber llegado a un acuerdo antes de que las autoridades pudieran intervenir y se retiraron del lugar.
Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, y solo se registraron daños materiales en los vehículos.