Seleccionar página

Anuncio

1500 Plazas para Maestros: Odilón Nava

1500 Plazas para Maestros: Odilón Nava

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Odilon Nava, titular de la delegación regional de la SEV con sede en Tuxpan, dio a conocer que hay un promedio de mil 500 plazas  vacantes para maestros, en los 17 municipios que tiene a su cargo.

Dijo que durante el mes de enero es más evidente la falta de estos  debido a que es el mes donde los maestros suelen jubilarse, por citar un ejemplo de lo anterior, comentó el caso de una escuela de Cerro Azul, donde de 6 maestros que existían, a inicios del 2019, cinco se jubilaron. 

Sin embargo, expuso que fueron aprobadas un total de 300 plazas para la zona, por lo que paulatinamente las plazas faltantes se irán cubriendo, y quienes sean los maestros que las ocupen serán los que vayan posicionándose en los primeros lugares de acuerdo a la evaluación del Servicio Profesional Docente. 

«Yo pienso que para el mes de marzo ya están funcionando con su personal, faltan bastantes. Pero ya los maestros presentaron sus exámenes«, estimó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código