Suscritos:
794
Último Suscrito:
Sanz Rudy
 
Categoría:
Buscar:
Tuxpan será sede del V Concurso Nacional de Huapango
Katy Ríos
Numero de visitas: 2104 - 00-00-0000
Publicó: Antonio de Marco Arango Arango

Tuxpan, Ver.- Gracias al gran respaldo que brinda el alcalde Alberto Silva Ramos, al arte, al folclore y a la cultura, Tuxpan, será sede del evento más importante en el país; el V concurso Nacional de Huapango denominado, "Javier Duarte de Ochoa".
 
Lo anterior fue expresado por el coordinador general del concurso, Israel Luna Osorio, al destacar que los integrantes de la Asociación Huasteca, Puerta de Oro, en reunión con el Presidente Municipal, Alberto Silva Ramos, acordaron celebrar el evento.
 
Durante el dialogo sostenido con los organizadores del V concurso Nacional de Huapango, el alcalde, Alberto Silva Ramos, externo su total apoyo para la celebración del gran evento al expresar que es un concurso muy atractivo.
En el evento estarán participando alrededor de 250 parejas de baile huasteco, procedentes de diferentes entidades; Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí, Queretaro y Veracruz, lugares donde se encuentra arraigada la cultura Huasteca, explicó Israel Luna Osorio.
 
Será un magno evento que habrá de congregar a más de 5 mil personas, en la quinta edición del concurso nacional dada la trascendencia, lo maravilloso, el colorido y el arte que imponen cada una de las parejas participantes al bailar Huapango.

Estamos muy contentos con el alcalde Alberto Silva Ramos, por su generosidad, por su decidido apoyo: pero sobre todo por el gran trabajo que viene realizando en la construcción de un Tuxpan, más próspero, más moderno, con más progreso y en cultura no es la excepción, el alcalde comprende y valora el talento y las expresiones culturales, manifestó Israel Luna Osorio.
 
Finalmente, expuso que el V Concurso Nacional de Huapango, se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en el palenque de gallos, ubicado en los terrenos de la feria, donde estarán participando las más de 250 parejas de baile huasteco académico así como de bailadores tradicionales.
 

 
 
 

Si Deseas PERTENECER a nuestro selecto grupo de Patrocinadores, ya sea en la edición impresa o en la edición electrónica de esta revista, mándanos un mensaje y ¡nosotros NOS COMUNICAREMOS EN BREVE!
::: ¡¡¡Mil Gracias por tu preferencia!!! :::

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:
Código de Validación: 1630314

Las Marcas y las fotografías que aparecen en el sitio pertenecen a sus propietarios y sólo se utilizan para publicitarlos.
Las Fotografías pertenecen a sus Autores y sólo pueden ser comercializadas bajo su permiso.
La calidad de los Servicios y/o Productos aquí anunciados no son responsabilidad de forotuxpan.com.
Derechos Reservados GreenBox Software 2006-Pavón No. 4-B, Centro, Tuxpan, Veracruz, CP 92800.
Teléfono para ventas o comentarios: 044(783)104.5766. E-mail: revista@forotuxpan.com